SOBRE MÍ

hey gen avatar 1

Everly Home Ofrece un servicio personalizado, honesto y de calidad a sus clientes, asesorándoles y acompañándoles en la compra, venta o alquiler de sus propiedades

Hola, soy Toni Lázaro, una persona apasionada por el mundo de la inmobiliaria. He trabajado durante muchos años en el sector inmobiliario y financiero consiguiendo grandes resultados en las comunidades de Madrid y la comunidad Valenciana. Gran parte de mi tiempo, casi 21 años, lo hice bajo la enseña inmobiliaria más grande e importante de Europa, (os doy una pista, es de color verde).

Ya que la sección es «sobre mí» os contaré que mis inicios en el sector fueron como asesor financiero en madrid, pasando por el puesto de responsable de oficina, y abrí mi primer punto de venta franquiciado en Valencia. La verdad que como suelen decir «las mejores oportunidades no suelen estar debajo de casa» y el cambio fue difícil los 2 primeros años, tuve que dejar a personas conocidas y grandes amigos atrás, como Juan Luis Valdaliso, Jose Luis Gordillo, Daniel García, Gustavo Reguero, Francisco ….. no recuerdo el apellido porque le llamábamos de otra manera, y Enrique Elvira, que aprovecho para mostrar mi agradecimiento por si me leen, seguramente me olvido de alguien, pero es imposible nombrarlos a todos.

Soy de origen madrileño, pero dentro de muy poquito tiempo llevaré más tiempo en Valencia que en Madrid y es debido a todo lo que he encontrado en esta maravillosa ciudad, su playa, su gente, sus almuerzos y paellas, en fin, muchísimas cosas buenas hacen que no me quiera cambiar de ciudad, quizá para la jubilación pruebe la vida en Alicante, estuve viviendo allí durante un año y medio, para trabajar no tuve muy buena experiencia, pero para vivir y disfrutar la ciudad fue todo lo contrario.

Bueno de mi etapa en Valencia fue como franquiciado, después pasé a tener varios puntos de venta franquiciados en sociedad con las primeras personas que empezaron a trabajar conmigo, Rafa Dasí y Miguel Ángel Varela, que aprovecho para expresar mi gratitud. Pasado unos años la red fue creciendo y tuve la oportunidad de además ser plurifranquiciado de la marca pasar a trabajar para el organismo franquiciador como asesor de área de la comunidad Valenciana. Aquí creo que conseguimos crear el mejor equipo de trabajo posible, con personas de las que aprendí mucho profesionalmente y personalmente, pasaba más tiempo con ellos que con mi mujer, todavía hoy mantengo el contacto con muchos de ellos. Este gran equipo de trabajo lo capitaneaba Giovanni Rossi, que más tarde marchó a otro proyecto a nivel nacional y mi gran amigo José Luis Gordillo, que deje años atrás en Madrid, sustituyo a Giovanni. Con Iván Tambasco, Cesar Ríos, Jorge Rubio, Jairo Casanova, Fernando Atienzar, Fernando Zabala, José Miguel Ponce, Sergio Alonso, y por último, pero no menos importante el fenómeno Javier Cuenca. Hay que reconocer que aquellos tiempos eran buenos, hablamos de la época de la burbuja, pero fueron buenos para todos actores del mercado y resto de empresas del sector, no obstante imagino que algo bien haríamos cuando llegamos a abrir 100 puntos de venta inmobiliarios y 22 puntos de venta financieros, además con una gran facturación media por punto de venta, resultados que se nos reconocieron en la convenciones anuales de la marca donde repetimos los máximos galardones a nivel nacional durante varios años. Una etapa muy bonita, donde pude aprender y ganar experiencia en varios ámbitos empresariales además de disfrutar haciéndolo.

En resumen, en esta etapa llegué a Valencia siendo de los últimos por resultados a nivel nacional. No obstante, no nos rendimos y entre todos los componentes de la red, conseguimos llegar a ser número uno y referencia para el resto de los integrantes de la marca a nivel nacional. Es decir, llegamos a ser los mejores de la franquicia en TODA España.

Debido a estos grandes resultados empecé como DIRECTOR TERRITORIAL con responsabilidad en la Comunidad Valenciana, aquí el trabajo cambió, estaba casi 100% centrado en trabajar como directivo para el organismo franquiciador, donde pude conocer y aprender desde «el otro lado». Aquí aprovecho para volver a mencionar a Angelo Pocobelli, Juan Luis Valdaliso, Daniel García, Gustavo Reguero, compañeros que deje en Madrid y que nos volvimos a encontrar en la mesa de dirección nacional en Barcelona. También encontré nuevas personas en la mesa, como Francisco de Riego, Juan Carlos Cubero, Enrique Santos, y alguno José Ramón González con quien entablé una relación especial.

En esta etapa como directivo tuve una visión más a nivel nacional, y por tanto, los viajes a Bilbao, Coruña, Málaga, Sevilla, Valladolid, Madrid, y sobre todo Barcelona fueron constantes, pude conocer muchas ciudades de España. Mi experiencia fue maravillosa, pero a mi mujer no le gustó tanto, acabábamos de tener nuestro primer hijo, luego vendrían otros dos más, y teniendo en cuenta que toda la familia estaba en Madrid fueron años de sacrificio para ella, consiguió sacar adelante a 3 hijos con muy poca ayuda, motivo por el cual le estaré eternamente agradecido.

Como sucede en el trópico, después de un día de sol maravilloso en un momento se desata una tormenta enorme. Después de esta etapa de grandes éxitos vino el desastre, del cual hoy puedo decir que aprendí que la economía es cíclica, que después de cada día hay una noche, y que después de la tormenta viene la calma. Igual que abrimos oficinas tuvimos que cerrarlas, igual que se llegó a ser directivo de la marca tuve que volver a ser franquiciado, o dicho de otro modo «tuve que volver a empezar». Ya sé que lo fácil hubiera sido abandonar o cambiar de sector, pues nadie quería oír hablar del sector inmobiliario y mucho menos los bancos. A día de hoy, aunque fue muy duro, creo que fue una etapa necesaria para tener un poco más de «criterio», ahora puedo decir que «sé lo que tengo que hacer y lo que no tengo que hacer». Por lo menos conseguir seguir adelante en el sector, no como otros gigantes como METROVACESA, LLANERA, PESCANOVA, CAJAMADRID, BANCO POPULAR, BANKIA, etc…

No obstante, he logrado uno de mis sueños, crear mi propia inmobiliaria en la ciudad de Valencia. Desde que era pequeño, me fascinaba ver las diferentes casas y edificios que había en mi ciudad, y soñaba con poder encontrar el hogar ideal para mi familia. Por eso, decidí estudiar varios cursos de captación inmobiliaria, otros cursos financieros y varios cursos de comunicación para dedicarme profesionalmente a este sector. Aún, a día de hoy, sigo formándome en materias físcales, legales e incluso en marketing digital, todo lo que era pesado de estudiar para mí en mi época de estudiante, ahora se ha convertido en una ilusión por aprender. Lo que ha cambiado, es que ahora soy yo el que decide el conocimiento que debo adquirir.

Si querías saber algo más de mí, aquí lo tienes casi todo, pero si lo quieres resumido o saber porque puedo ser diferente a los agentes inmobiliarios que hayas conocido, aquí está:

  • Tengo más de 24 años de experiencia, como asesor inmobiliario, he podido crear una empresa llamada EverlyHome, una de las inmobiliarias más reconocidas y prestigiosas de Ayora, (Calle Ingeniero Rafael Janini, 23 Valencia 46022).
  • Durante este tiempo, he asesorado y acompañado a cientos de clientes en la compra, venta o alquiler de sus propiedades, ofreciéndoles un servicio personalizado, honesto y de calidad.
  • Me encanta escuchar sus necesidades, gustos y preferencias, y buscar las mejores opciones para ellos, siempre con el objetivo de conseguir su máxima satisfacción.
  • Para mí, no hay nada más gratificante que ver la cara de felicidad de una familia cuando entra por primera vez en su nueva casa, o la de un propietario cuando cierra una operación exitosa. Por eso, cada día me esfuerzo por mejorar mis conocimientos y habilidades, estar al día de las novedades y tendencias del mercado, y utilizar las herramientas más innovadoras y eficaces para ofrecer el mejor servicio posible.
  • Ten por seguro que asesoraré y gestionaré tu propiedad como si fuera mía. Me siento gratificado cada vez que un cliente me pregunta: «Si tuvieras esta situación, tú que me recomendarías hacer» ,«Entonces, vendemos o alquilamos»

Si estás buscando un profesional de confianza, comprometido y con experiencia para ayudarte con tu proyecto inmobiliario, no dudes en contactar conmigo. Estaré encantado de atenderte y asesorarte sin ningún compromiso. Juntos haremos realidad tu sueño.


Toni Lázaro

¡Contáctenos!

Escriba su consulta